About us :)

Hola, somos 6 chicas que poseemos esta cuenta para compartir con los y las directioners nuestro amor por ellos y diversas cosas como noticias e imágenes.

ARA:

Hola, me llamo Sara pero prefiero que me llamen Ara. Probablemente sea la más alocada de nosotras cinco y tengo otro blog llamado lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es. Me encanta la Nutella y escuchar música. También soy la que mejores notas saca en el instituto de nosotras 5 jejeje, que conste que no soy nerd. Soy una Narry girl, amo a Niall y a Harry y no puedo elegir. ¿Mi canción  favorita? No puedo elegir jejej.

En el blog me encargaré especialmente de las noticias que tengan que ver con Liam y algo del DIY, a pesar de que no sea mi favorito. Lo elegí porque fue "mi primer amor de One Direction" (y porque Mery me robó al duende :/)

MERY:

Hooliii!! Yo soy MªÁngeles, pero tooooooodo el mundo me llama Mery, hasta mi madre jajaj. Me encanta la nutella, la música, salir con mis amigas, leer historias de wattpad... Muchas cosas. Soy una Nouis girl aunque también me gusta mucho lo de Niam jeje... Me gustan todos pero hay alguno que me gusta un pociiiiiito más.

En el blog me voy a encargar de las noticias, poner imágenes u otra cosa sobre Niall, mi amor actual y el rubio irlandés del grupo.


ELENA:

Hola, me llamo Elena, pero me podeis llamar Melladito. Creo que de las cinco soy la mas loca, quiero decir, que estoy todo el rato gastando bromillas :). Amo el chocolate y cuando estoy triste lo que hago es ponerme los cascos escuchar musica de One Direction y mirar sus posters. Saco muuuyyy malas notas, bueno, e suspendido 3, parezco que soy una bad girl pero no lo soy. Me gustan todos los chicos, no tengo favorito.

En este blog me encargaré únicamente de Zayn (a no ser que en la misma noticia se tenga que hablar de otro) y he de decir que Zayn es muy guapo.


FLORA:

Hola, me llamo Flora, aunque prefiero que me llamen Floraylor o Florarry. Me encanta la música, toco la guitarra, me gusta 1D (obviamente) y Taylor Swift. Mi color favorito es el naranja y el lila, mi número favorito es el 22 y soy directioner desde el 23/01/2011. ¿Mi canción favorita? Summer Love.

En este blog me encargaré de asdfghjk!! Harry *-* ♥♥


CARMEN:

Bueno, supongo que es mi turno de presentarme. Me llamo Carmen, y sin duda alguna soy una Louis Girl, mi bromance favorito es Nouis.

Mi color favorito es el lavanda. Tengo años, como todo el mundo, pero una edad es una edad y la privacidad es la privacidad.

Yo principalmente me encargaré de publicar las últimas noticias de mi querido Louis William Tomlinson.
Espero que este blog os resulte muy útil para tod@s querid@s herman@s, muchos achuchones y besitos de Nutella.

LUCÍA:

Holiii!! Yo soy Lucía y me llaman lucía, aunque a veces Lu o Luli, pero normalmente Lucía. Aaaamo la Nutella y la pizza *_*. Soy fan de 1D (obvio), de Ed Sheeran y de Miley Cyrus en cuanto a la música y en cuanto a lo demás pues... Amo Los Juegos del Hambre, Harry Potter y me encaaaanta escribir, vamos, que de mayor quiero ser escritora xD. Nota para todos: Logan Lerman es mi actor favorito y es asdfghjkl *_*.
Soy Niall girl aunque en realidad los amo a todos por igual. Estoy muy crazyy y hago muchas locuras. Saco notas normales, ni buenas ni malas, mi color favorito es el negro (no soy gótica e.e) y mi número favorito el 7.

En el blog me dedico al apartado de DIY y a poner cositas sobre Niall James Horan, el duendecillo irlandés wiiii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!