domingo, 11 de mayo de 2014

Zayn Malik celoso del metabolismo de Niall Horan.

Foto: www.msxlabs.org

Zayn Malik siempre cuida su salud, aunque sea agotador y parece un castigo... Pero lo hace. Sin embargo Niall Horan no experimenta todo ese "sufrimiento". 

El irlandés es muy conocido por sus hábitos de comida. Zayn Malik, recientemente dijo a la revista "BOP an Tiger Beat" lo siguiente: "Niall come lo que quiera, y come, y come, y come, pero en realidad ni sube de peso. Es un poco molesto porque el resto de la banda tenemos que observar qué es lo que comemos, pero Niall puede comer lo que sea y estar bien"

Pues yo también estoy celosa, ¿quién se une? Bueno yo como un poco mas de lo normal pero me tengo que cuidar :(

Ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!